Chupetines de tequila con gusano, insectos cubiertos con chocolate y grillos sabor queso cheddar son sólo algunos ejemplos de las nuevas golosinas excéntricas para el paladar de los valientes que se atrevan a probarlos.
Entre los chupetines hay diversas presentaciones, con sabores de tragos (magarita con sal y tequila) y de arándanos o frutilla con insectos, tales como grillos, hormigas, escorpiones y mariposas. Éstas últimas son de imitación.
Grillos y larvas
Se presentan como las papas fritas que se compran en el kiosco, saborizadas en paquetes individuales, esto impediría compartirlas, pero para eso se puede comprar la caja con 36 porciones. Las larvas pueden ser sabor barbacoa, queso cheddar o con especias mexicanas y los grillos vienen adobados con sal y vinagre, queso y panceta o crema de cebollas.
Insectos al chocolate
Son de fácil preparación, pero si prefieren comprarlos sale 2. 25 dólares la caja con dos grillos y dos gusanos bañados en chocolate blanco y negro. La caja de dos bombones con hormigas tiene el mismo precio.
Aperitivos desérticos
Para los más glamorosos existe la “49’ers Gold Lix Candy”, una barra de caramelo duro con una hoja muy fina de oro. No se preocupen, el oro es comestible y el precio es de solamente 2.25 dólares. Otro bocadito fabricado en Arizona es el Cactus Candy, pequeños cuadraditos de gelatina hechos con cactus previamente despinados.
Otros productos igual de excéntricos son los chicles de wasabi o las mentas zombie con gusto a “cerebro” que se venden únicamente en algunos negocios especializados en Londres y Estados Unidos, pero también se pueden conseguir por Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario