miércoles, 31 de octubre de 2012

Cambio de línea

No sé si será el horario, el lugar o mis ganas esta noche, pero he decido hacer un cambio en Entrelíneas. Ya que después de los formatos probados me he demostrado la difícil supervivencia de un blog informativo en el macro-universo de internet, he decidido que este pequeño planeta sea más una bitácora personal.


Dichas todas las explicaciones a mis actuales - y más que nada potenciales- lectores, sabrán que no podrán esperar más que una visión parcial, subjetiva, del mundo que hoy existe y me rodea. En fin, obtendrán lo mismo que en cualquier periódico con más franqueza.


Los invito a perderse en las líneas y colaborar conmigo, a hacer la verdadera guerrilla mediática, un escuadrón virtual 2.0, que tome como bastión la palabra, para debatir, participar y pensar juntos. En fin, los invito a enredarse Entrelíneas.


Gracias por su tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario